• gallery thumbnail
  • Desplaza el puntero sobre los botones para ver el funcionamiento.   


    WinCorrect está desarrollado con las últimas técnicas de integración para Microsoft Office. La pestaña te permite un acceso directo a las utilidades del corrector.
    ¿Qué es WinCorrect?
    Es un corrector ortográfico y gramatical desarrollado específicamente para la fonética española. El uso del corrector evitará los errores dactilográfica o de conocimientos que pueda hacer en el proceso de redacción. El corrector le sugerirá la mejor alternativa a las faltas cometidas ya sean ortográficas o gramaticales.

    ¿Por qué usar WinCorrect?
    Gracias a su amplio vocabulario no se detiene en palabras poco usuales, técnicas o localismos que están bien escritos. Detecta errores fáciles de cometer, algunos de los cuales ni tan solo generan dudas.
    Porque, ya seas un particular o una empresa, necesitas cuidar tu imagen y la calidad de tus comunicaciones.
    Compatible con      MS Word      Outlook        Windows XP, Vista, 7 i 8
    Características
    El diccionario base, dispone de más de 120.000 términos incluyendo toponimia, aumentativos, diminutivos, superlativos, adjetivación, etc. de acuerdo a la última normativa.

    El diccionario de verbos está formado por más de 7.700 infinitivos. Dentro del desarrollo de la conjugación verbal, incluye la forma pronominal, lo que convierte este diccionario de verbos en el más completo del mercado.

    El diccionario personal permite incluir todos los términos que, por su uso particular, no se encuentran incluidos en el diccionario base.

    MAXI GRAMAR SL garantiza, a través de lo dispuesto en las "Condiciones de uso", el pleno cumplimiento de la normativa sobre defensa de consumidores y usuarios que resultare de aplicación. Protegiendo sus legítimos intereses desde el inicio hasta la finalización del proceso de contratación de los productos, servicios, contenidos y / o herramientas suministrados a través de la web.
    WinCorrect es marca registrada. Las otras marcas y nombres, son marcas comerciales registradas de las respectivas compañías.